martes, 11 de noviembre de 2014

Alumbrando los cortos

Hemos hecho una ficha técnica para cada corto que hemos visto, y que dejaré más abajo. En ellos destacamos "la chicha" de la historia. ¿Cómo? Con un documento en Google Drive (más abajo junto a los videos). Hemos trabajado una redacción respondiendo a cómo somos nosotros mismos según las preguntas del documento que os mostraré a continuación.






Pincha aquí para ver el documento

Y aquí mi redacción:

Soy un adolescente corriente, con mi propia personalidad, gracioso aunque a veces pesado. Mi estilo de vestir no es nada extravagante, no suelo llamar la atención, tengo algún gesto raro, pero me va a costar explicarlo; cuando voy a decir algo y estoy entre amigos suelo decirlo señalando con el dedo índice moviéndolo, pero sin señalar a nadie. Aparte de eso no tengo ningún gesto más ni ninguna cara rara. No leo por costumbre, no es mi vocación, pero estos días empezaré a leer la novela de Frankenstein en clase, al no leer tampoco tengo un escritor favorito.

Mis gustos y aficiones giran en torno a la informática, aparte de salir con los amigos etc… A mis amigos no los conoceréis, pero no son nada del otro mundo, gente en quien confío y con quien puedo quedar para hablar y divertirme.

Imagino muchísimas cosas… Hay tanto que deseo tener y no tengo… Digamos que soy muy ambicioso, sueño con tener mi casa enfrente de la playa, tener un Audi R8 o un TT, pero me conformaría con un A5, que no me falte dinero… Aparte de tener todas esas cosas, ¿es mucho para uno solo no? Querría compartirlo con alguien, y tener una familia.

Todo lo que he dicho antes no se consigue solo… Hay que ganárselo todo en esta vida.

Yo no soy de ninguna tribu urbana, y creo que nunca lo seré, me considero diferente y único, pero no me siento identificado con ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario