miércoles, 15 de octubre de 2014

Hay una carta para vosotros

Abril 1963
Residencia de los Lecter. Lituania. 

Estimados alumnos 4º de Diversificación:

Comenzaré esta carta diciendos que me alaga saber que este curso trabajare con vosotros. he hecho un largo viaje desde mi país hasta aquí me cuesta acostumbrarme al clima, a la gente y a la comida, soy muy delicado con respecto a lo que me meto a la boca; Espero no traeros muchos problemas y centrarme en esta misión.

Mis ojos tremendamente vivos son de color castaño claro, mi voz puede sonar firme y suave a la vez, mis dientes perfectamente alineados son pequeños y blancos. soy un hombre maduro, pequeño y fuerte que se mueve con una gracia insólita y en absoluto silencio. Mi sentido del olfato está excelentemente desarrollado.

Nací en una familia aristocrática en Europa, Lituania, Donde viví feliz en el castillo de mi familia. De pequeño mi madre me disfrazaba de mujer y mi padre alcohólico me brindaba amorosas palizas que me dejaban medio muerto. destaca en mi infancia un gran trauma que padecí durante la segunda Guerra Mundial al perder a mi hermana. Se me han atribuido catorce homicidios, aunque se sospecha que probablemente haya otros.

Dr. Lecter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario